Mexicana Natalia Botello concluye en casilla 13 en Mundial de Esgrima

07 de Abril de 2019
Guardar
mexicana-natalia-botello-concluye-en-casilla-13-en-mundial-de-esgrima
mexicana-natalia-botello-concluye-en-casilla-13-en-mundial-de-esgrima
Torun, Pol., 7 Abr (Notimex).- La mexicana Natalia Botello, quien la víspera obtuvo el subcampeonato juvenil, ahora terminó en el lugar 13 de la modalidad de sable del Campeonato Mundial de Esgrima en la división Cadete.

Botello, plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, eliminó a la uzbeca Gulbanu Esemuratova por 15-7 y la italiana Gaia Pia Carella por 15-2, pero cayó ante la húngara Sugar Battai 15-13, en la categoría cadete.

La medalla de oro fue para la húngara Luca Szucs, en el segundo puesto quedó la estadounidense Chloe Gouhin, mientras que el tercer sitio fue compartido por la italiana Benedetta Fusetti y la norteamericana Honor Johnson.

En la rama masculina, el mexicano Saúl Frías finalizó en la casilla 29, luego que en su camino venció al turco Ahmet Taflan por 15-7 para después caer con el chino Bo Zhang por 15-13.

El ganador fue el ucraniano Vasyl Humen, seguido del italiano Giorgio Marciano, mientras que el tercero se encontró el coreano Dohun Lee y el estadounidense Donghwan Park.

Archivado en