Boxeador "Rocky" Hernández viaja ilusionado para presentarse en EUA

27 de Marzo de 2019
Guardar
boxeador-rocky-hernandez-viaja-ilusionado-para-presentarse-en-eua
boxeador-rocky-hernandez-viaja-ilusionado-para-presentarse-en-eua
México, 27 Mar (Notimex).- Motivado e ilusionado viajó el boxeador mexicano Eduardo "Rocky" Hernández, quien el sábado peleará por primera vez fuera de su país, seguro de que no traicionará su estilo y que buscará el nocaut ante el africano Ibrahim Class.

Será el próximo sábado cuando el "Rocky" Hernández, campeón Juvenil superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), realice su presentación en territorio estadunidense en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, listo para demostrar su calidad.



"Claro que no voy a traicionar mi estilo, voy a salir a buscar el nocaut desde el principio y si no se da igual vamos a hacer una pelea inteligente para salir con la mano en alto; voy a demostrar que tengo las condiciones para sobresalir y para dejar el nombre de México muy en alto", enfatizó.




Acompañado de su familia que acudió a despedirlo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y desearle suerte, el pugilista capitalino se mostró confiado con la preparación realizada, listo física y mentalmente para el reto.

"Van a ver a un 'Rocky' imponente, un 'Rocky' fuerte, con velocidad y con resistencia, con un gran movimiento de cintura y muy inteligente sobre el ring, estoy comprometido a dar un gran espectáculo para que no sea la única vez que me presente en Estados Unidos".

El invicto mexicano (27-0, 24 KOs), quien realizó el viaje con su mánager Isaac "Tortas" Bustos, destacó la calidad de su oponente, quien antes peleaba en divisiones más pesadas, por lo que deberá tener cuidado.

"Class es un peleador que viene de divisiones más pesadas, que ganó títulos en peso ligero y welter, seguramente tiene pegada y mucha resistencia; hay que cuidarse de su golpeo y hay que salir más inteligente", concluyó.

El "Rocky" Hernández, de Promociones del Pueblo, estará presente en la velada de Golden Boy Promotions, donde el mexicano Ganigan López buscará el título minimosca OMB ante Ángel "Tito" Acosta; mientras que el prospecto Ryan García chocará con José López.

Archivado en