Golfistas mexicanos con prometedor inicio en III Copa José Miguel Nader

22 de Marzo de 2019
Guardar
golfistas-mexicanos-con-prometedor-inicio-en-iii-copa-jose-miguel-nader
golfistas-mexicanos-con-prometedor-inicio-en-iii-copa-jose-miguel-nader
México, 22 Mar (Notimex).- Los golfistas mexicanos Sebastián Vázquez, Armando Favela y Luis Felipe Torres se mostraron motivados por el buen inicio en la III Copa José Miguel Nader, etapa 14 de la Gira de Golf Profesional (GGPB).

Los tres competidores firmaron una tarjeta de 65 golpes, cinco bajo par de campo; mientras que empatados en el cuarto sitio con 66, cuatro menos, se ubicaron el guatemalteco José Toledo y el también nacional, Álvaro Ortiz.

“Fue una muy buena ronda, le pegué muy bien todo el día, tuve un par de bogeys uno de ellos con un tres putts, pero en general muy bien, aunque el campo se defendió muy bien con las banderas”, dijo Vázquez.

Añadió que el torneo es fuerte y eso es parte de la motivación para salir de la mejor manera en busca del liderato, “todos los participantes se han preparado bien para enfrentar esta competencia, se vienen dos días muy interesantes.

Los tres lidera han comenzado de manera positiva este torneo el cual reparte una bolsa en premios de un millón 200 mil pesos; además de que acuden los 33 mejores golfistas profesionales, entre ellos los colombianos Camilo Aguado y Jesús Rivas.

Archivado en