Borregos Chihuahua buscará cerrar temporada con triunfo en casa

Borregos Chihuahua
Borregos Chihuahua se prepara para cerrar en casa la temporada actual de la Categoría Juvenil de la Conadeip y espera hacerlo con una victoria ante Guerreros. Foto: Ilustrativa.

Chihuahua, 20 Mar (Notimex).- Borregos Chihuahua se prepara para cerrar en casa la temporada actual de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) y espera hacerlo con una victoria ante Guerreros COBACH.

El entrenador en jefe de Chihuahua, Horacio Lozano, confía en el trabajo de esta semana para afinar detalles y salir al emparrillado con hambre de triunfo, ante unos Guerreros que han brindado juegos intensos y complicados.

“El logro más grande que obtuvimos esta temporada fue la madurez emocional de los jugadores y estoy convencido, que este grupo, se convertirá en un equipo de peligro para el próximo año”, afirmó.

Añadió que en la actualidad cuenta con un plantel joven, y la mayoría repite en las líneas del equipo, por lo que esta campaña fue de aprendizaje.

Sin embargo, están convencidos, el viernes próximo cerrarán con una buena actuación ante los Guerreros del COBACH.