Mr. Niebla busca aliados para formar los "Patas chorreadas"

13 de Marzo de 2019
Guardar
mr-niebla-busca-aliados-para-formar-los-patas-chorreadas
mr-niebla-busca-aliados-para-formar-los-patas-chorreadas
México, 13 Mar (Notimex).- Agradecido con la oportunidad de volver a la Arena México siete meses después de su última presentación, Mr. Niebla aseguró que no la piensa desaprovechar y está en busca de aliados para formar la agrupación de los "Patas chorreadas".

"Estamos en pie de guerra, regresamos, Dios me dio otra oportunidad, gracias al señor (Francisco) Alonso Lutteroth, no voy a fallarle, vamos a echarle muchas ganas, ahí está el resultado de la gente que vino a ver al 'Rey del Guaguancó'", dijo.

La noche del martes el gladiador se presentó en la "Catedral" junto a Mephisto y Rey Bucanero, con los que se lució a la hora de las rudezas, pero que perdieron en dos caídas ante Místico, Dragon Lee y Diamante Azul.



"Es muy grato regresar a una empresa a la que he pertenecido durante 26 años, me han dado la oportunidad y no hay que desaprovecharla, fueron siete meses fuera, ahí está el resultado, ya ni los pantalones me quedan", comentó.




El gladiador, quien reconoce su problema de alcoholismo, puntualizó que le echará muchas ganas para aprovechar la oportunidad y darles batalla a los jóvenes sobre el cuadrilátero; además de que llega con ideas renovadas y en busca de una nueva agrupación.

"Es un nuevo concepto, las 'Patas chorreadas', vamos a ver qué dice el señor Alonso, creo que hay nuevos valores en la México, vamos a escoger gente que tenga ese perfil chacalón, mugroso, alegre, vivaracho para hacer este concepto".

Y en espera de que sea aprobado, comentó que aún no tiene candidatos para formar la facción, pero "los necesito feos, mugrosos", con los que intentará divertirse y transmitir alegría a los aficionados, como en cada presentación que tiene.