"Ingobernables" y Chávez darán "probadita" antes de jugarse cabelleras

07 de Marzo de 2019
Guardar
ingobernables-y-chavez-daran-probadita-antes-de-jugarse-cabelleras
ingobernables-y-chavez-daran-probadita-antes-de-jugarse-cabelleras
México, 7 Mar (Notimex).- Una semana antes de jugarse las cabelleras, Terrible y Bestia del Ring se verán las caras con Niebla Roja y Ángel de Oro, en el pleito estelar de la función que se realizará en la Arena México.

La contienda será de tercias, donde los rufianes estarán acompañados por el líder de los "Ingobernables", Rush, mientras que los hermanos Chávez tendrán como aliado a Carístico.

Luego de firmar sus contratos para estelarizar el 15 de marzo la función de "Homenaje a dos leyendas", los protagonistas de dicha contienda han tenido intensos duelos, con los rudos mejor librados en la mayoría, incluso con humillaciones ante sus rivales.

Y lo que buscarán el viernes será prácticamente lo mismo, dejar tendidos en la lona a sus oponentes como una "probadita" de lo que les espera, confiados en que saldrán con el brazo en alto la próxima semana y que defenderán su melena.

Pero los científicos quieren demostrar que están listos para cualquier situación que se les presente e incluso dejar en claro que pueden ser más rudos y violentos que sus rivales, dispuestos a todo para salvar sus cabelleras.

El pleito semifinal será un mano a mano entre Diamante Azul y Gilbert el Boricua, dos pesos completos que comenzaron una rivalidad hace algunas semanas y que seguramente darán de qué hablar en las próximas semanas.

La "Joya" del CMLL ha demostrado su calidad en los últimos años y poco a poco se consolida como uno de los hombres más importantes de la empresa, lo que deberá demostrar ante un experimentado Gilbert, quien buscará darle una lección al enmascarado.

Mientras, los integrantes de la "Nueva generación Dinamita", Sansón, Cuatrero y Forastero, van por un triunfo más que los ratifique como una de las tercias más prometedoras de la empresa cuando se midan con Atlantis, Dragon Lee y Valiente.

En tanto, Titán, Tritón y Esfinge tendrán como rivales a Shocker, Rey Bucanero y Vangellys; Rey Cometa, Fuego y Star ante Virus, Tiger y el japonés Kawato San; y en la inicial, Stigma y Oro Jr contra Nitro y Sangre Azteca.