Roger Federer da un paso hacia la conquista de su título 100

25 de Febrero de 2019
Guardar
roger-federer-da-un-paso-hacia-la-conquista-de-su-titulo-100
roger-federer-da-un-paso-hacia-la-conquista-de-su-titulo-100
Dubái, 25 Feb (Notimex).- Mientras el tenista suizo Roger Federer comenzó con victoria en tres sets la búsqueda por su título 100 en el abierto de Dubái, el canadiense Milos Raonic y el Ruso Karen Jachánov se despidieron del torneo.

Federer venció por 6-4, 3-6 y 6-1 al alemán Philipp Kohlschreiber, contra quien no ha perdido en 14 encuentros, y queda con marca de 46 juegos ganados y seis perdidos en Dubái, donde es el máximo ganador con siete títulos y enfrentará al español Fernando Verdasco en octavos.

Raonic, 14 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y sembrado séptimo en Dubái, fue eliminado de la ronda de 32 por el alemán Jan-Lennard Struff por parciales de 4-6, 7-5 y 4-6; ahora el teutón jugará contra el húngaro Marton Fucsovics, quien dejó en el camino al bosnio Damir Dzumhur.

Karen Jachánov, quien estaba sembrado en la cuarta posición y ocupa la plaza 12 en el ranking mundial, sufrió la eliminación del torneo a manos del georgiano Nikoloz Basilashvili por parciales de 6-4 y 6-1 en 70 minutos, y éste ahora enfrentará o al campeón defensor, el español Roberto Bautista, o al indio Ramkumar Ramanathan.

Archivado en