Atlético de Madrid y Kenti Robles se afianzan en la cima

23 de Febrero de 2019
Guardar
atletico-de-madrid-y-kenti-robles-se-afianzan-en-la-cima
atletico-de-madrid-y-kenti-robles-se-afianzan-en-la-cima
Madrid, 23 Feb (Notimex).- El Atlético de Madrid, con la futbolista mexicana Kenti Robles, se afianzó en la cima de la Primera División Femenina de España, luego de golear 6-1 al Albacete, en actividad de la jornada 22.

La mexicana Robles fue titular en el esquema del técnico José Luis Sánchez y cumplió con su actuación durante todo el compromiso efectuado en el Mini estadio Cerro del Espino en Majadahonda.

Nada más existió un equipo en el terreno de juego y un cuarto de hora le bastó al “Atleti” para hacerse del triunfo ante sus seguidores. Olga García (4 y 6) y la goleadora del certamen Jennifer Hermoso (12 y 15), cada una con un doblete, colocaron el 4-0. Kenti Robles asistió en el segundo tanto del cotejo.

Sin respuesta del Albacete, antes del descanso, las colchoneras redondearon la goleada con otro par de anotaciones, ahora obra de la brasileña Ludmila da Silva, quien perforó las redes a los 38 y 43 minutos.

En el complemento, Atlético de Madrid bajó la intensidad y la visita pudo anotar el gol de la honra a los 81 minutos a través de Alba Pomares, en lo que fue el definitivo 6-1.

Con esta victoria, el cuadro madrileño comanda la Liga Iberdrola con 63 unidades, por 54 que posee su más cercano perseguidor, el Barcelona. Albacete se estancó con 21 puntos en el décimo puesto.