Golfista Tiger Woods hace rugir a un público que lo venera en México

21 de Febrero de 2019
Guardar
golfista-tiger-woods-hace-rugir-a-un-publico-que-lo-venera-en-mexico.jpg
golfista-tiger-woods-hace-rugir-a-un-publico-que-lo-venera-en-mexico.jpg
México, 21 Feb (Notimex).- En medio de medidas de seguridad, Tiger Woods juega en el Campeonato Mundial de Golf México 2019 de la PGA Tour, en el que es acompañado por Benjamín Salinas Sada y su esposa, como anfitriones y organizadores del evento, así como una afición ferviente y atenta a sus acciones.

El personal de seguridad está vestido con una chamarra deportiva con logotipo del torneo, lleva un radio de comunicación a la cintura y solo un audífono puesto y además algunas personas que están con el anuncio de silencio en los hoyos también son parte del dispositivo.

Además de haber personal en el área de los tiros de salida, otros van de avanzada por la avenida del campo en plena observación y hasta el momento sin ninguna incidencia.

Una afición ferviente a Tiger bramó con su alarido cuando fue presentado en la salida del hoyo uno, donde también el mexicano Abraham Ancer hizo con el estadunidense el grupo de salida con el también norteamericano Bryson DeChambeau.

Aplausos, gritos y alaridos, provocó Woods en una multitud feliz, alegre y contenta por verlo jugar en vivo, por ver su swing y su golpe en el green para embocar.

Los aficionados estuvieron atentos a sus gestos y hasta se alegró uno al decir que “está sonriendo”, porque siempre casi exhibe un rostro pensativo y adusto.

“Vamos Tiger” o el “Bien” cuando emboca son los gritos más constantes para quien viene a México por su título 19 de Campeonato Mundial, mientras que Ancer escucha, “Vamos Turco”, “Vamos Abraham” y “Arriba Reynosa”.

La fiesta del golf mexicano y mundial continúa con un Tiger Woods que cumple el sueño de miles de aficionados y también de Abraham Ancer de jugar a su lado.