Tenista italiana Sara Errani será parte del Abierto de Zapopan

14 de Febrero de 2019
Guardar
tenista-italiana-sara-errani-sera-parte-del-abierto-de-zapopan
tenista-italiana-sara-errani-sera-parte-del-abierto-de-zapopan
Zapopan, Jal., 14 Feb (Notimex).- La tenista italiana de 31 años, Sara Errani, quien fuera finalista del torneo Roland Garros en el pasado reciente, confirmó su asistencia en el Abierto de Zapopan, a disputarse del 11 al 16 de marzo en canchas duras.

Errani prefirió el torneo mexicano sobre el Indian Wells, abierto de tenis que se realiza anualmente en California, Estados Unidos, pues considera que el campeonato de Zapopan representa una oportunidad de oro para recuperar su posición en el ranking mundial.

Tras aceptar la invitación, la tenista italiana agradeció al director de la justa Gustavo Santoscoy su inclusión a la competencia, informó la organización del Abierto de Zapopan.

Sara Errani, quien ha vencido a atletas como Venus Williams y Angelique Kerber, buscará triunfar en el torneo tras el éxito conseguido al llegar a la final del Roland Garros y obtener el Abierto Mexicano de Tenis en 2012 y 2013. Además, brindará un espectáculo mayor al torneo cuya bolsa se calcula en 125 mil dólares.

Archivado en