Santos recibe a Tijuana este domingo y ansía enderezar el camino

09 de Febrero de 2019
Guardar
santos-recibe-a-tijuana-este-domingo-y-ansia-enderezar-el-camino
santos-recibe-a-tijuana-este-domingo-y-ansia-enderezar-el-camino
Torreón, 9 Feb (Notimex).- Con dolorosa derrota cuando apenas comenzaba a retomar el triunfo, Santos Laguna recibe este domingo a Xolos de Tijuana con el ánimo de volver a ganar, en duelo de la sexta jornada del Torneo Clausura 2019.

La derrota en su pasada visita a Tigres de la UANL fue un duro golpe para el cuadro lagunero que venía de vencer 1-0 a Chivas en su casa y anteriormente sacó un empate 1-1 en su visita al Puebla.

Ahora, ante el cuadro fronterizo está ante la oportunidad de retomar la senda de la victoria para escalar posiciones en la clasificación general y comenzar a presionar a los otros aspirantes a la Liguilla.

Ya es momento de que su goleador, el argentino Julio Furch comience a mostrar de nuevo esa contundencia que lo llevo a pelear por el título de goleo el certamen pasado y sacarlo del décimo sitio de la general, donde tiene siete unidades.

Tijuana llega a este duelo casi en las mismas condiciones, pues viene de dar cuenta de 2-0 a Toluca y tratará de mantenerse por ese camino para sus aspiraciones a Liguilla.

Un aliciente para la escuadra fronteriza es que el técnico cafetalero Óscar Pareja ya podrá estar en el banquillo para dirigir a su escuadra, ya que en el juego ante Diablos Rojos estuvo ausente por su expulsión ante Cruz Azul.

Xolos está ubicado en la posición número 14 de la tabla general y le urge continuar por el camino de la suma de puntos, ya que los seis que apenas suma lo tiene alejado de la zona prometida.

Archivado en