“Memo” Rojas listo para afrontar la Race Of Champions 2019

16 de Enero de 2019
Guardar
memo-rojas-listo-para-afrontar-la-race-of-champions-2019
memo-rojas-listo-para-afrontar-la-race-of-champions-2019
México, 16 Ene (Notimex).- El experimentado piloto mexicano Memo Rojas se dijo listo y entusiasmado de participar en la Race Of Champions 2019, que por primera ocasión se desarrollará en su país, donde volverá a correr luego de 10 años sin hacerlo.

Rojas Jr. se alista para afrontar esta competencia de exhibición, la cual reunirá a algunos de los mejores conductores del mundo, de distintas categorías, para competir en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Estoy muy contento porque tuve la primera oportunidad de competir en la Race of Champions el año pasado en Arabia Saudita. Esta vez con la fortuna de que me toque correr en México, que además no solo es que el evento venga a mi país, sino que es la primera vez que voy a correr acá luego de más de 10 años”, indicó.

El piloto, quien compite en la European Le Mans Series, agradeció a: “toda la gente que siempre me ha apoyado y que siempre ha estado detrás en mi carrera, en mi aventura internacional, pues podrá verme de cerca y eso me da mucha satisfacción”.

Memo Rojas es parte del equipo mexicano para disputar este sábado la Copa de Naciones a lado del piloto de pruebas de Fórmula 1, Esteban Gutiérrez; Daniel Suárez, de NASCAR; Benito Guerra, de Rally, y Patricio O´Ward, campeón en Indy Lights y ahora corredor de la IndyCar.