Acepta Talavera que es especial enfrentarse a Enrique Meza

Talavera
Enfrentar a Enrique Meza representa un placer para Alfredo Talavera, quien reconoció lo especial que es el técnico que alguna vez lo dirigió.

Toluca, Méx., 12 Ene (Notimex).- Enfrentar a Enrique Meza siempre representa un placer para el portero del Toluca, Alfredo Talavera, quien reconoció lo especial que es el técnico que alguna vez lo dirigió en los “Diablos Rojos”.

“La verdad sí (es especial), le tengo mucho cariño al ‘profe’ por todo lo que ha hecho, ha dejado un legado, me siento orgulloso por haber sido uno de sus jugadores, y ahora como rival será un placer jugar contra él”, dijo.

Destacó que el juego de este domingo ante Puebla será una reafirmación de lo que hicieron en la fecha uno del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en la que se impusieron como visitantes a Morelia.

“Sin duda fue un buen partido el que se dio de visita y como ya lo habíamos dicho los puntos son muy importantes, sacamos las tres unidades, así que contento por el resultado, pero más por el funcionamiento, estamos muy compenetrados y lo único que queda es trabajar para mejorar en diversos aspectos”, apuntó.

Así mismo, reconoció que deberán estar atentos al aparato ofensivo del cuadro “Camotero”, ya que tiene gente de calidad como el canadiense Lucas Cavallini y el argentino Gustavo Matías Alustiza.

El conjunto de los “Diablos Rojos” cerró su preparación de cara al duelo de este domingo ante los de “La Franja”, el cual se llevará a cabo en el estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas dentro de la fecha dos del Clausura 2019 de la Liga MX.