Héctor Moreno y Real Sociedad reciben a Valladolid en Liga de España

08 de Diciembre de 2018
Guardar
hector-moreno-y-real-sociedad-reciben-a-valladolid-en-liga-de-espana
hector-moreno-y-real-sociedad-reciben-a-valladolid-en-liga-de-espana
San Sebastián, Esp., 8 Dic (Notimex).- Real Sociedad, donde milita el mexicano Héctor Moreno, recibirá este domingo a la escuadra de Valladolid, en un partido de la décimo quinta jornada a de la Liga de España.

El conjunto de La Real, dirigido por Asier Garitano, llega a este cotejo con la intención de escalar posiciones en la clasificación general, después de conseguir una victoria de 2-1 frente a Celta de Vigo y sufrir una derrota de 1-0 ante Real Betis, de Andrés Guardado.

Por su parte, la escuadra del Valladolid busca regresar a la senda del triunfo, luego de perder 1-0 ante Sevilla y 4-2 frente al equipo de Leganés.

Tras 14 fechas disputada en la presente campaña el equipo “Erreala” se encuentra en el décimo lugar de la tabla general, con 19 unidades; “los blanquivioletas” se ubican en la decimoquinta posición, con 17 puntos.

La última vez que ambos clubes se vieron las caras fue el 20 de diciembre de 2016 en la cuarta ronda de la Copa del Rey, donde el partido terminó 1-1.

El enfrentamiento tendrá lugar este 9 de diciembre a las 11:30 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Municipal de Anoeta, ubicado en la ciudad de San Sebastián.

Archivado en