Djokovic busca sexta corona, al vencer a Isner en finales de ATP

12 de Noviembre de 2018
Guardar
djokovic-busca-sexta-corona-al-vencer-a-isner-en-finales-de-atp
djokovic-busca-sexta-corona-al-vencer-a-isner-en-finales-de-atp
Londres, Ing., 12 Nov (Notimex).- El serbio Novak Djokovic, líder del grupo Gustavo Kuerten, ganó en su debut en las finales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), al derrotar al estadunidense John Isner por 6-4 y 6-3.

Galardonado el domingo con el trofeo ATP World Tour No 1, que lo acredita como el mejor tenista del año, Djokovic venció en 74 minutos a Isner, quien ingresó al torneo en lugar del español Rafael Nadal.

Con información difundida por la página de la ATP, Djokovic mencionó que entró al torneo más tranquilo a sabiendas de que el número 1 ya estaba seguro; ahora el récord entre Isner y “Nole” quedó 9-2 a favor del serbio.

Después de la derrota, Isner comentó que Djokovic no sólo es el número uno, sino también el dos y el tres, cuando se le preguntó sobre el nivel del serbio; “es un fantástico jugador” terminó por mencionar el estadunidense.

En el otro partido del día, el alemán Alexander Zverev venció al croata Marin Cilic en dos apretados sets, pues ambos se fueron a muerte súbita en las que el teutón se llevó el partido por parciales de 7-6 y 7-6.

Los siguientes encuentros de este sector son Djokovic, quien busca su sexta corona con la que empataría a Roger Federer como máximos ganadores del certamen, frente a Zverev y Cilic frente a Isner.

Archivado en