Pumas visita este domingo a Toluca en penúltima fecha de Liga MX

10 de Noviembre de 2018
Guardar
pumas-visita-este-domingo-a-toluca-en-penultima-fecha-de-liga-mx
pumas-visita-este-domingo-a-toluca-en-penultima-fecha-de-liga-mx
Toluca, 10 Nov (Notimex).- Toluca y Pumas se medirán este domingo en duelo de la fecha 16 de la Liga MX, con el objetivo de asegurar su lugar en la Liguilla del torneo de Apertura 2018.

Los dirigidos por David Patiño están en zona de calificación con 26 puntos, con siete ganados, cinco empates y tres perdidos.

En sus últimas cinco encuentros, Pumas suman dos ganados, dos empates y dos perdidos, uno de ellos fue en la jornada pasada, cuando perdió 1-2 en casa ante el líder Cruz Azul.

La ventaja para los felinos es que han conseguido mejores resultados como visitantes en el torneo, con cinco victorias, dos empates y un solo perdido.

Por su parte, los pupilos del argentino Hernán Cristante se encuentran justo por debajo de Pumas, en el quinto sitio, con los mismos puntos, pero la diferencia es que tienen un gol más en contra.

Los del Estado de México cuentan con cinco derrotas, ocho victorias y dos empates, pero son uno de los mejores locales con gran control en la “Bombonera”, ya que tienen seis victorias, un empate y una derrota.

Desafortunadamente los auriazules no han logrado la victoria en la casa de los mexiquenses desde hace cinco años, por lo que tratarán de romper "esa maldición" en esta penúltima jornada de la Liga MX.

El encuentro será el domingo 11 de noviembre a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en el Nemesio Diez, en el duelo de la jornada 16 del Apertura 2018.

Archivado en