Carístico, Volador Jr. y Ángel de Oro frenan a "Ingobernables"

10 de Noviembre de 2018
Guardar
caristico-volador-jr-y-angel-de-oro-frenan-a-ingobernables
caristico-volador-jr-y-angel-de-oro-frenan-a-ingobernables
México, 10 Nov (Notimex).- Luego de sufrir algunas humillaciones, Carístico por fin pudo poner freno a los "Ingobernables" y junto a Volador Jr. y Ángel de Oro salieron con el triunfo en la Arena México.

En el duelo estelar de la función que se realizó la víspera, Rush y Terrible, acompañados de Bárbaro Cavernario, iniciaron como acostumbran, con total dominio y ventaja para su tercia.

"Volantín" de Terrible al Ángel de Oro y patadas del "Toro blanco" fueron definitivas para liquidar al técnico, mientras que el nuevo campeón nacional semicompleto acabó con el "depredador de aire" con "plancha" y cuenta de tres.

La tercia científica sufría una paliza, pero la reacción de Volador Jr. encaminó a los suyos; vuelo de él sobre Cavernario y otro espectacular de Ángel de Oro ante Terrible, mientras Carístico aplicó la "casita" al capitán Rush para igualar.

En la definitiva los "Ingobernables" y Cavernario trataron de reaccionar y terminar pronto la contienda, pero las equivocaciones lo impidieron.

El "Príncipe de plata y oro" se lanzó con tope entre segunda y tercera sobre Rush, el de la dinastía Chávez rindió al Terrible con "mecedora" y Volador Jr. acabó con Cavernario tras un "canadian destroyer" para la victoria de los técnicos.

Mientras, a Último Guerrero no le importó ser descalificado y despojó de su máscara a Diamante Azul, que se llevó la victoria junto a Valiente y Místico en dos caídas al hilo sobre el rudo, quien estuvo acompañado de sus inseparables Gran Guerrero y Euforia.

En el match relámpago de la noche, Forastero aplicó una letal palanca al brazo de Soberano Jr. para sacarle la rendición y quedarse con la victoria.

Sansón y Cuatrero hicieron equipo con Hechicero para remontar y quedarse con la victoria sobre los "Gorilas del ring" Kráneo y Volcano, quienes estuvieron completados por Stuka Jr.