Taekwondoín Carlos Navarro domina con oro, Grand Prix Final

09 de Noviembre de 2018
Guardar
taekwondoin-carlos-navarro-domina-con-oro-grand-prix-final
taekwondoin-carlos-navarro-domina-con-oro-grand-prix-final
México, 9 Nov (Notimex).- El mexicano Carlos Navarro, quien el año pasado se posesionó en la cima de la clasificación mundial, comanda la lista de medallistas nacionales del Grand Prix Final, luego que en el 2016 se agenció el oro.

En víspera de tomar parte en Grand Prix Final, que se realizará en Fujairah, Emiratos Árabes, el 22 y 23 de este mes, Navarro espera subirse al podio en la categoría inferior a los 58 kilos y seguir con su historia en la competición creada en el 2013.

El competidor se hizo del oro en la justa de Bakú 2016, además con dos platas aparece la triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, logradas en las competiciones de Querétaro 2014 y Ciudad de México 2015.

De la misma manera, destaca Briseida Acosta con un bronce y Damián Villa, quien ahora representa a Estados Unidos, con bronce en el concurso de Manchester 2013.

Y Saúl Gutiérrez con plata y César Rodríguez con bronce, en la justa que tuvo lugar en la Ciudad de México en el 2015.

Ahora en la justa árabe, la representación mexicana va con María del Rosario Espinoza (+67 kg), Briseida Acosta (+67), César Rodríguez (-58 kg), Carlos Navarro (-58 kg) y Bryan Salazar (-87Kg).

Archivado en