Boxeadora "Pantera" Ramírez expondrá título en Suiza

18 de Octubre de 2018
Guardar
boxeadora-pantera-ramirez-expondra-titulo-en-suiza
boxeadora-pantera-ramirez-expondra-titulo-en-suiza
México, 18 Oct (Notimex).- La boxeadora mexicana Maribel "Pantera" Ramírez realizará la primera defensa del título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el próximo 27 de octubre.

Será en Berna, Suiza, y ante la japonesa Aniya Seki cuando ponga en juego su título mundial, consciente de lo complicado por la calidad de su oponente y por hacerlo fuera de casa.



"Estudiamos sus movimientos y fallas. Tenemos plan 'A' y 'B'; es fajadora y también sabe boxear, tenemos que acoplarnos arriba del ring, a la hora de saber qué estilo nos presenta el día de la pelea", comentó la pugilista, quien ya viajó rumbo a Suiza.




La pupila de los entrenadores Marcos y Alejandro Mendoza, quienes la acompañan en su viaje, dejó en claro que el reto será doble, pero "quiero demostrar mi calidad y estoy preparada mental y físicamente para ganar".

Con récord de 12-9-2, tres por la vía del nocaut, la "Pantera" Ramírez se agenció el cetro el pasado 19 de mayo, cuando destronó a la peruana Linda Laura Lecca, para ganar su tercera pelea en fila.

Para su primera defensa tendrá a una rival complicada como la nipona, que tiene 39 peleas en su carrera (34-3-2, 5 KOs) y que perdió por última vez en junio de 2014, por lo que llega con 10 triunfos de manera consecutiva.

Archivado en