Oswaldo Alanís sin ser convocado para enfrentar al Rayo Majadahonda

13 de Octubre de 2018
Guardar
oswaldo-alanis-sin-ser-convocado-para-enfrentar-al-rayo-majadahonda
oswaldo-alanis-sin-ser-convocado-para-enfrentar-al-rayo-majadahonda
Oviedo, Esp., 13 Oct (Notimex).- El defensa mexicano Oswaldo Alanís se perderá su segundo partido consecutivo con Real Oviedo, una vez que el técnico Juan Antonio Anquela lo descartó debido a que se recupera de una lesión muscular.

Aunque estaba previsto que la recuperación de Alanís Pantoja podría ser en una semana, el exjugador de Chivas de Guadalajara todavía no está al cien por ciento.

Por ello, quedó fuera de la convocatoria con miras al partido de este domingo contra Rayo Majadahonda, por la novena fecha de la Segunda División de España.

En lo que es su primera aventura en el futbol europeo, Oswaldo Alanís no ha visto todas consigo una vez que hace dos semanas en su debut frente al Alcorcón tuvo que retirarse del campo al minuto 18 por una lesión.

En ese cotejo el Oviedo perdió y Alanís no pudo continuar y ahora espera recuperarse al cien por ciento para ser tomado en cuenta lo más pronto posible por Juan Antonio Anquela.

En la fecha anterior frente al Albacete, el zaguero mexicano de igual manera no entró en la lista de convocados y se prevé que pueda volver a un llamado la siguiente semana ante Osasuna.

Oswaldo Alanís apenas suma 18 minutos de actividad y dos convocatorias más contra Lugo y Elche, pero en ambos cotejos se quedó en el banco de suplentes. El michoacano llegó al club ovetense debido a que no fue considerado por el Getafe de la Primera División de España.

En la actualidad el Real Oviedo cuenta con 12 unidades fuera de los puestos que permiten pelear el ascenso dentro de la “Liga de Plata”; Rayo tiene nueve puntos.

El partido se disputará este domingo en el Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid y albergará la final de la Champions League.

Archivado en