Tenista Renata Zarazua cae en cuartos de final

Renata Zarazua
La mexicana Renata Zarazua quedó eliminada en cuartos de final del torneo de la Federación Internacional de Tenis (ITF) de Riba-Roja de Turia. Foto: Twitter.

Madrid, 12 Oct (Notimex).- La mexicana Renata Zarazua quedó eliminada en cuartos de final del torneo de la Federación Internacional de Tenis (ITF) de Riba-Roja de Turia, al caer en tres sets con la rumana Irina Fetecau.

La rumana, procedente de la fase de calificación, sorprendió a la cuarta en las preferencias para derrotarla por parciales de 6-4, 1-6 y 6-1, luego de dos horas y 11 minutos de acción.

Muy igualada resultó la primera manga, donde la europea logró tres quiebres de servicio, uno más que la mexicana, suficiente para tomar ventaja y encaminarse a las semifinales.

Zarazua respondió en el segundo parcial y con un rápido rompimiento se adelantó 3-0, ventaja que no perdería hasta obligar al tercer set.

En el definitivo las cosas comenzaron de mejor manera para la rumana con un “break”, y aunque Renata trató de reaccionar y se puso 1-2, Fetecau sumó cuatro puntos consecutivos para acreditarse el triunfo y quedarse con el boleto a semifinales.