A semifinales, tres nadadores mexicanos en Olímpicos de la Juventud

11 de Octubre de 2018
Guardar
a-semifinales-tres-nadadores-mexicanos-en-olimpicos-de-la-juventud
a-semifinales-tres-nadadores-mexicanos-en-olimpicos-de-la-juventud
Buenos Aires, 11 Oct (Notimex).- Los mexicanos Miriam Carolina Guevara, Rubén Cruz y Andrés Puente clasificaron a sus respectivas semifinales, que se llevarán a cabo esta tarde, en el torneo de natación de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Guevara Hernández participó en la serie tres de la ronda eliminatoria de los 100 metros estilo mariposa y concluyó en la tercera posición, con un tiempo de 1:01.50 minutos, para con ese tiempo ser la décima participante en la etapa semifinal.

Andrés Puente compitió en los 50 metros estilo pecho en la cuarta ronda preliminar y tocó la placa en cuarto lugar con 28.95 segundos, con lo que ganó el puesto 10 en las semifinales.

Rubén Cruz quedó en el puesto 16 y último para las semifinales de la prueba reina de la natación, los 100 metros estilo libre, al marcar 51.33 segundos, lo cual le dio el sexto puesto de la salida cinco.

Por su parte, Tayde Sansores se quedó en el intento de avanzar en los 50 metros estilo libre, al concluir en el escalón 23, con 27.01 segundos.