Ciclistas mexicanas de campamento en León para Vuelta a Colombia

21 de Septiembre de 2018
Guardar
ciclistas-mexicanas-de-campamento-en-leon-para-vuelta-a-colombia
ciclistas-mexicanas-de-campamento-en-leon-para-vuelta-a-colombia
León, 21 Sep (Notimex).- Las ciclistas mexicanas realizan un campamento de preparación en León, Guanajuato, para la Vuelta Femenina a Colombia, al cual se realizará del 10 al 14 de octubre.

El equipo profesional mexicano Swapit/Agolico Cycling Pro Team intensifica la preparación en esa ciudad del Bajío para llegar en buena forma a la justa ciclista colombiana, que pasará por los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Santander.



La aguascalentense Brenda Santoyo es una de las corredoras que irán al frente el conjunto nacional, y tiene el objetivo de estar entre las mejores de la competición con ayuda de sus coequiperas.




Además de la guatemalteca Jazmín Gabriela Soto, quien se ha integrado al equipo por cuatro meses y tendrá su primera asistencia en la justa colombiana.

Soto comentó que será una buena oportunidad para demostrar que en Guatemala hay buen nivel de ciclismo femenil y además colaborar para que el cuadro mexicano este en los primeros sitios.

De la manera, Santoyo, medallista panamericana de Aguascalientes 2018, confió en que la actuación del equipo nacional sea positiva en la cita colombiana y para eso se trabaja de manera intensa en León para llegar al 100 por ciento.

En el cuadro nacional también figura Marcela Prieto, la costarricense María José Vargas, Andrea Ramírez y la monarca centroamericana de Barranquilla 2018, Yarely Salazar.

Archivado en