Diego Reyes aspira a seguir de titular con Fenerbahçe

15 de Septiembre de 2018
Guardar
diego-reyes-aspira-a-seguir-de-titular-con-fenerbahce
diego-reyes-aspira-a-seguir-de-titular-con-fenerbahce
Konya, Tur., 15 Sep (Notimex).- El defensa mexicano Diego Reyes aspira a seguir de titular con el equipo de Fenerbahçe, que este domingo visitará al Konyaspor, en hostilidades de la jornada cinco de la Súper Liga de Turquía.

La cancha del estadio Buyuksehir Belediye Stadyumu será el escenario de este compromiso en el que los “canarios” ansían regresar a la senda del triunfo para escalar posiciones.

La escuadra dirigida por el holandés Phillip Cocu tiene tres derrotas consecutivas en la máxima categoría del balompié otomano, por lo que la urgencia por sumar comienza a aumentar.

Fenerbahçe, que aspira a pelear los primeros puestos en busca del título y los sitios de competiciones europeas, apenas acumula tres unidades tras su victoria en la primera jornada ante Bursaspor; cayó contra Yeni Malatyaspor, Goztepe y Kayserispor, clubes que en el papel no lucían con tantas dificultades.

Konyaspor, por su lado, marcha invicto en la Súper Liga con dos triunfos y dos empates para presumir de ocho unidades entre los primeros cinco puestos de la clasificación y este domingo espera hacer válida su condición de local.

El defensa mexicano Diego Reyes está convocado para este compromiso de la quinta fecha en busca de repetir de titular como lo hizo frente al Kayserispor, que marcó su debut en Turquía y donde jugó 74 minutos.

En la semana Reyes Rosales, quien no fue considerado en el Tricolor para los duelos amistosos contra Uruguay y Estados Unidos, entrenó de buena manera y en los interescuadras se le pudo apreciar con el equipo titular del Fenerbahçe.

Archivado en