Monarcas al frente de selección para Panamericano de Ciclismo de Pista

22 de Agosto de 2018
Guardar
monarcas-al-frente-de-seleccion-para-panamericano-de-ciclismo-de-pista
monarcas-al-frente-de-seleccion-para-panamericano-de-ciclismo-de-pista
México, 22 Ago (Notimex).- Los campeones nacionales Brenda Santoyo, Ingrid Drexel y Luis Villalobos van a la cabeza de la selección nacional que acudirá al Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista, el cual es selectivo para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Al concurso regional acudirán 18 competidores elegidos por la Federación Mexicana de Ciclismo y tratarán de conseguir los pasaportes a Lima 2019.

La competencia continental está programada en el Velódromo de Aguascalientes del 29 de agosto al 2 de septiembre próximo.

Además, participará la monarca de Barranquilla 2018, la guanajuatense Jessica Salazar, quien además ostenta el récord del mundo en la prueba de los 500 metros, así como la dupla Ignacio Sarabia y José Alfredo Aguirre, campeona de la madison.

Se unen los campeones nacionales de contrarreloj y ruta Brenda Santoyo, Ingrid Drexel y Luis Villalobos.

También irán por los primeros sitios, la experimentada Daniela Gaxiola, la subcaliforniana Yuli Verdugo, la aguascalentense Mayra Rocha, la sinaloense Yarely Salazar y la regia Sofía Arreola, entre otras.

En la rama masculina, están el guanajuatense Ignacio Prado, el hidalguense Fernando Islas y el jalisciense Edibaldo Maldonado, entre los aspirantes al podio.

Archivado en