Luchador mexicano Stuka Jr dedica a su afición título “que vale oro”

15 de Agosto de 2018
Guardar
luchador-mexicano-stuka-jr-dedica-a-su-aficion-titulo-que-vale-oro
luchador-mexicano-stuka-jr-dedica-a-su-aficion-titulo-que-vale-oro
México, 15 Ago (Notimex).- El luchador mexicano Stuka Jr se declaró feliz luego de proclamarse nuevo campeón mundial semicompleto Histórico de la NWA, título que dedicó a la afición que lo apoya en su carrera.

La noche del martes en la Arena México, Stuka Jr venció en tres caídas a Hechicero para quedarse con la victoria y el título en un día inolvidable.



“Lo prometido es deuda, a toda mi gente que me sigue y a los que no miren esto, vale oro”, dijo el “Torpedo humano” en declaraciones que proporcionó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).




Destacó la calidad del ahora ex campeón, quien tomó ventaja al imponerse en la primera caída, aunque el lagunero reaccionó para quedarse con los siguientes dos episodios y quedarse con el triunfo definitivo y el cinturón.

“Sé bien que le gané a un excelente luchador, al mejor en su peso, pero Hechicero, te tocó perder y yo me fui con la gloria, a la gente que me apoyó esto también es de ustedes”, añadió el nuevo monarca, quien presumía su conquista.

Stuka Jr se impuso en la definitiva con una variante de “martinete” que dejó en malas condiciones a Hechicero, quien fue atendido al término de la contienda por el integrante de los servicios médicos de la Comisión de Lucha Libre de la ciudad de México, el doctor Gustavo Zabaleta, quien lo reportó estable.