Tenista Juan Martín del Potro es baja del Masters 1000 de Toronto

08 de Agosto de 2018
Guardar
tenista-juan-martin-del-potro-es-baja-del-masters-1000-de-toronto
tenista-juan-martin-del-potro-es-baja-del-masters-1000-de-toronto
Toronto, Can., 8 Ago (Notimex).- El tenista argentino Juan Martín del Potro se retiró este miércoles del Masters 1000 de Toronto, debido a una molestia en la muñeca izquierda.

“Lamentablemente no voy a poder participar en Toronto porque mi muñeca izquierda debe descansar unos días”, anunció el tenista en su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, el torneo indicó en su cuenta que "Desafortunadamente, debido a una lesión en la muñeca izquierda, Juan Martín del Potro se ha retirado de @RogersCup".

El argentino de 29 años viene de caer en la final del ATP de Los Cabos, México, ante el italiano Fabio Fognini, y ya suma tres operaciones en esa misma mano y una en la derecha.

El cuarto del mundo se quedó con las ganas de debutar en la segunda jornada del torneo Rogers Cup, en donde enfrentaría al holandés Robin Haase.

Ahora el tandilense solo tendrá que esperar que el alemán Alexander Zverev no revalide el título que logró la temporada pasada y que Dimitrov no salga campeón para mantenerse como el cuarto en la clasificación mundial de la ATP.

En cuanto a la idea de ser tercero del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) por primera vez en su historia, esta queda totalmente descartada.

Del Potro indicó que tiene previsto competir la semana próxima en Cincinnati, en el otro torneo de la serie Masters 1000 que antecede al Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada.

Archivado en