Mexicano Ignacio Prado suma otra medalla en ciclismo JCC

25 de Julio de 2018
Guardar
mexicano-ignacio-prado-suma-otra-medalla-en-ciclismo-jcc
mexicano-ignacio-prado-suma-otra-medalla-en-ciclismo-jcc
Cali, Col., 25 Jul (Notimex).- El mexicano Ignacio Prado sumó una medalla más en su palmarés, ahora en la prueba de Omnium del ciclismo de pista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en donde el colombiano Edwin Ávila fue el ganador.

En la pista del velódromo Alcides Nieto Patiño de esta ciudad, el mexicano puso de manifestó su condición en la prueba de resistencia, en donde mantuvo una dura pelea con el colombiano. Al final, el originario de Guanajuato fue segundo, Ávila fue primero y el bronce fue para el trinitario Akil Campbell.

Prado, quien la víspera sumó una de oro en la persecución individual y con record centroamericano, tuvo destacada actuación en cada una de las pruebas que consta el Omnium al sumar 38 puntos, tanto en la prueba de scratch como en la carrera de tiempo, así como 30 en la eliminación.

Asimismo, cerró en segundo puesto en la carrera por puntos con siete unidades. De esta manera, el mexicano sumó su segunda presea de la competencia mesoamericana.