Ciclista mexicana Daniela Campuzano a refrendar título en Barranquilla

20 de Julio de 2018
Guardar
ciclista-mexicana-daniela-campuzano-a-refrendar-titulo-en-barranquilla
ciclista-mexicana-daniela-campuzano-a-refrendar-titulo-en-barranquilla
Cali, 20 Jul (Notimex).- La ciclista mexicana Daniela Campuzano saldrá este sábado en busca de refrendar el título conseguido en Veracruz 2014, cuando entre en acción en la prueba de montaña de los Juegos Centroamericanos y de Caribe de Barranquilla 2018.

Campuzano, tricampeona panamericana de la especialidad, sale como una de las favoritas para subir al podio en una cerrada pelea con las locales Laura Valentina Restrepo y Leydy Johana Mera.



La originaria de Hidalgo y seleccionada olímpica de Río 2016 tiene el compromiso de dejar en alto del nivel del ciclismo de montaña en donde ha hecho historia.




La competidora, que obtuvo el campeonato nacional hace un par de semanas, busca seguir con su carrera deportiva en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mónica Vega es otra de las contendientes a estar en la zona de medallas en una prueba de cross sumamente complicada. En la rama varonil, sale Gerardo Ulloa, quien se ha convertido en el referente de la disciplina y su fogueo lo ha tenido en Europa.

Así como el veterano Rafael Escárcega, quien llega a Cali con el mejor de los pronósticos para acceder al medallero.

Los rivales a vencer son los locales Jhonnatan Botero, quinto sitio en Río 2016, y Fabio Castañeda, monarca panamericano.