Golfista mexicano Ancer hará su debut en el 148 Campeonato Abierto

18 de Julio de 2018
Guardar
golfista-mexicano-ancer-hara-su-debut-en-el-148-campeonato-abierto.jpg
golfista-mexicano-ancer-hara-su-debut-en-el-148-campeonato-abierto.jpg
Angus, Esc., 18 Jul (Notimex).- El mexicano Abraham Ancer hará su debut este jueves en su primer torneo mayor en la gira de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA, siglas en inglés), en el histórico 148 Campeonato Abierto.

Este torneo se disputará en el campo del Carnoustie, en Angus, Escocia, por lo que Ancer dijo a través de sus redes sociales que se encuentra emocionado por participar en su primer major.

El pasado domingo 1 de julio finalizó el mexicano en el cuarto lugar del Quicken Loans National, posición que le permitió "amarrar" el boleto de participación en The Open Championship, el cual encumbra a la cima mundial a su ganador.



Abraham Ancer dará su golpe de salida en el hoyo uno, en horario vespertino, junto al estadunidense Ryan Armour y el japonés Masahiro Kawamura.




El veracruzano Roberto Díaz es el último mexicano en participar en un torneo mayor, el US Open 2017, al entrar de emergente por el histórico Phil Mickelson, quien decidió asistir a la graduación de su hija, y el tricolor no pudo evitar el corte, al registrar 72 y 76 golpes, en las dos primeras rondas.

Abraham Ancer, el venezolano Jonathan Vegas, el paraguayo Fabrizio Zanotti y el argentino Emiliano Grillo son los latinos que estarán en este torneo que reparte 10.5 millones de dólares en premios.

Uno de los favoritos es el norirlandés Rory McIlroy, otrora número uno del mundo, quien hizo su debut en el Campeonato Abierto hace 11 años y lo ganó en 2014, pero no fue en este campo.

Archivado en