Boxeador Héctor Robles vence a Irvin Zamora en Monterrey

18 de Julio de 2018
Guardar
boxeador-hector-robles-vence-a-irvin-zamora-en-monterrey
boxeador-hector-robles-vence-a-irvin-zamora-en-monterrey
Monterrey, 18 Jul (Notimex).- En su primera pelea a 10 rounds, el boxeador Héctor “Ratón” Robles venció por decisión dividida a Irvin “Pollo” Zamora, en el duelo estelar de la velada que se realizó en el Centro de Espectáculos “El Jefe”.

En el choque a 10 asaltos en la división de peso mosca la víspera, el regiomontano Robles fue mejor que el potosino con dominio desde el inicio. Hizo fallar en repetidas ocasiones a su rival y en el contragolpe lo lastimó.

Luego de recorrer toda la ruta, dos jueces vieron ganador al “Ratón” Robles por 97-93, mientras que el tercero entregó tarjeta de 96-94 para Zamora, la cual protestó el público, pero el triunfo por decisión dividida fue del primero.

Por su parte, Rashib Martínez se impuso por decisión unánime Emmanuel Cerda luego de ocho rounds en peso mosca, aunque el vencedor falló en su intento de noquear al perdonarlo un par de ocasiones.

Pese a los intentos de Cerda por sorprender a su rival, Rashib lo boxeó y estuvo cerca de liquidarlo, pero su oponente aguantó mucho castigo, incluido un gancho al hígado que parecía letal. Al final las tarjetas fueron idénticas 78-74 para el ganador.

En otros resultados, a ocho rounds en superwelter, Sergio “Gladiador” de León venció por decisión unánime a Alberto Pacheco; y en superpluma, Javier Peña regresó de una larga ausencia para imponerse por decisión mayoritaria a Eliott Chávez.

Archivado en