Boxeador “Rocky” Hernández defiende título e invicto en Arena Coliseo

13 de Julio de 2018
Guardar
boxeador-rocky-hernandez-defiende-titulo-e-invicto-en-arena-coliseo
boxeador-rocky-hernandez-defiende-titulo-e-invicto-en-arena-coliseo
México, 13 Jul (Notimex).- El boxeador mexicano Eduardo “Rocky” Hernández buscará un nocaut más en su carrera y mantenerse como campeón Juvenil superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando enfrente al dominicano Marlyn Cabrera.

La Arena Coliseo abrirá nuevamente sus puertas para albergar una velada boxística, en la que el “Rocky” Hernández tendrá el turno estelar ante un rival que buscará terminar con el paso invicto del mexicano.

Considerado como uno de los más sólidos prospectos del pugilismo mexicano, Eduardo realizará la cuarta defensa del cetro Juvenil y su segunda pelea del año, cada vez más cerca de la ansiada pelea de título absoluto.

Con 20 años y récord de 25-0, 22 por la vía del nocaut, el pugilista mexicano ya se encuentra en el tercer sitio dentro de la clasificación del CMB, por lo que el triunfo es obligado en la función que presentará “Promociones del Pueblo”.

Además, el mexicano presenta una racha de 19 triunfos consecutivos antes del límite, misma que tratará de ampliar ante el dominicano, quien nunca ha visitado la lona en su carrera profesional, en la que solo tiene dos derrotas, por 24 triunfos.

Uno de esos reveses fue ante el mexicano Jhonny González el pasado mes de abril, por decisión unánime, lo que permite al dominicano llegar con confianza, pues dejó en claro que si el “Bombardero” no pudo noquearlo, menos lo hará Eduardo.



“Vamos a hacer historia, quedará claro por qué estoy donde estoy. Le tengo una mala noticia a Marlyn, se irá con otra derrota de otro mexicano", dijo el “Rocky”, mientras que su rival aseveró que llega con sed de triunfo y de coronarse.




El turno coestelar será de otro pugilista mexicano invicto, Alejandro “Pájaro” Dávila, quien tendrá como oponente al brasileño Murilo “Baby Face” Alves, con el que se medirá en pleito en la escala de los welters.

Bajo las órdenes de Ignacio Beristáin, el “Pájaro” Dávila se declaró listo para mostrar lo que ha aprendido con el entrenador, pero su oponente quiere frenar su paso invicto y volver con el triunfo a casa.

Luis “Cotto” Vidales enfrentará a José Luis “Puma” Rodríguez en un duelo que se perfila para terminar por la vía rápida, dentro de una función en la que también participarán el invicto noqueador Brayan “Azteca” Rivera y Monserrat “Magnífica” Vázquez.

Archivado en