Serena Williams buscará su octavo título de Wimbledon

Serena Williams
Serena Williams buscará su octavo título de Wimbledon ante la alemana Angelique Kerber, tras vencer a la también germana Julia Goerges en semifinales.

Londres, 12 Jul (Notimex).- La tenista estadunidense Serena Williams buscará su octavo título de Wimbledon ante la alemana Angelique Kerber, tras vencer a la también germana Julia Goerges en semifinales.

Julia Goerges no pudo superar su primera semifinal de un Grand Slam, ya que enfrente se encontró con una Serena Williams que va recuperando el nivel que la llevó a ser la número uno de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés).

La menor de las hermanas Williams demostró que aún conserva la calidad, potencia y ambición que le caracteriza, luego de dar una cátedra a Gorges, a la que derrotó en solo dos sets con parciales de 2-6 y 4-6, en apenas una hora y 10 minutos.

Del otro lado de la llave, la también teutona Angelique Kerber, 10 del ranking de la WTA, alcanzó la instancia final del Grand Slam más antiguo del circuito tras imponerse a la letona Jelena Ostapenko por parciales idénticos de 3-6 , en un tiempo similar al de Williams.