Taekwondo afina detalles para Panamericano en EUA y JCC en Barranquilla

22 de Junio de 2018
Guardar
taekwondo-afina-detalles-para-panamericano-en-eua-y-jcc-en-barranquilla
taekwondo-afina-detalles-para-panamericano-en-eua-y-jcc-en-barranquilla
México, 22 Jun (Notimex).- El taekwondo mexicano afina detalles para integrar de manera oficial a sus elementos de cara a dos de las justas de relevancia del segundo semestre del año, en los cuales tiene confianza de salir con buenos resultados.

Los competidores nacionales tienen en puerta el Campeonato Panamericano en Washington, Estados Unidos, el cual se realizará del 11 al 13 de julio venidero y además los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, previstos del 19 de julio al 3 de agosto.

Por lo que en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento de la capital mexicana, se realizó un control técnico de cuatro categorías que los entrenadores nacionales consideraron de importancia para evaluar a los aspirantes.

En la categoría de menos de 67 kilos, Victoria Heredia venció a Daniela Torres por marcador de 22-2. Mientras tanto, Rubén Nava (-68 kg) derrotó, en un combate muy reñido, a Isaac Torres por 10-8.

Mientras que Thomas Ruiz (-74 kg) dio la sorpresa, tras vencer al experimentado René Lizárraga por marcador de 19-17. Finalmente, Bryan Salazar (-87 kg) venció a Isaac Cantú por 10-4.

Luego de esta evaluación, la Federación Mexicana de la especialidad dará a conocer el equipo completo para ambas competiciones.