Cibernético regresa a México, donde sigue rivalidad Rush-LA Park

14 de Junio de 2018
Guardar
cibernetico-regresa-a-mexico
cibernetico-regresa-a-mexico
México, 14 Jun (Notimex).- A la intensa rivalidad de Rush con LA Park y la llegada de Rey Fénix a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se añadirá un ingrediente: la presencia de Cibernético.

La noche del viernes se vivirán nuevas emociones en la Arena México, donde la rivalidad de los “Ingobernables” con la “Familia real” tendrá un capítulo más, Rush y Terrible ahora aliados con Cibernético para medirse con LA Park, Volador Jr. y el recién llegado Rey Fénix.

Tres semanas seguidas se han visto las caras en la “Catedral” y en todas, el triunfo ha sido para LA Park y acompañantes, pero prácticamente en las tres ha salido con la peor parte, humillado, fauleado y en ocasiones sin máscara gracias al "Toro blanco".

Ahora tendrán el “huesudo” y el “Depredador del aire” nueva compañía en la persona de Rey Fénix, quien la semana anterior se presentó con éxito y dispuesto a demostrar por segunda semana seguida su capacidad en el ring.

En la esquina contraria destaca la presentación del “Main main” de la lucha libre, por lo que deberá cuidarse de sus rivales y de sus compañeros, aunque de entenderse formarán una alianza peligrosa y que luce difícil de parar.

La batalla coestelar será un “match relámpago VIP” entre dos de los hombres más espectaculares de la empresa, quienes ahora sí podrán ofrecer emociones a la afición que se quedó con ganas el pasado 20 de abril.

Aquella ocasión apenas habían transcurrido dos minutos del combate cuando el de la dinastía Muñoz se lesionó una pierna, lo que impidió que siguiera en combate, pero están listos para demostrar su espectacularidad en el ring.

Valiente, Niebla Roja y el Hijo de LA Park tendrán como rivales a Mephisto, Ephesto y Luciferno, que vienen de caer en una lucha por el título nacional de tríos en Puebla y buscan quien pague los platos rotos.

Titán, Tritón y Esfinge enfrentarán a Felino, Tiger y Puma; Blue Panther Jr., The Panther y Pegasso enfrentarán a los japoneses Okumura, Kawato San y Universo 2000 Jr.; y en la inicial Stukita y Shockercito ante Mercurio y Pequeño Nitro.