Prensa egipcia critica a Sergio Ramos por lesionar a Mohamed Salah

Sergio Ramos
El defensa español Sergio Ramos se convirtió en el objeto de las críticas por parte de la prensa de Egipto. Foto: Ilustrativa.

El Cairo, 27 May (Notimex).- El defensa español Sergio Ramos se convirtió en el objeto de las críticas por parte de la prensa de Egipto, luego que lesionó al delantero Mohamed Salah en la final de la Liga de Campeones de Europa.

Ramos le cometió una falta a Salah que cayó mal del hombro izquierdo y le ha provoco una lesión de la cual todavía no se sabe su gravedad.

El periódico “Al Masry al Youm” título “Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah”, acompañado de una foto de la figura de la selección de Egipto de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Mientras que Al Watan pidió: “Que Dios se encargue, Ramos”, y agregó: “golpeó a Momo (Salah) adrede para sacarle del partido”.

En primera instancia el jugador del Liverpool de Inglaterra estaría tres semanas fuera, por lo que estaría listo para tomar parte de la justa mundialista.

Egipto, que regresa a una Copa del Mundo tras 28 años de ausencia, está ubicado en el Grupo A en el que se verá las caras con el anfitrión Rusia, Arabia Saudita y Uruguay.