Pelea de Berchelt será de los eventos deportivos del año en Yucatán

25 de Mayo de 2018
Guardar
berchelt-sera-de-los-eventos-deportivos-del-ano
berchelt-sera-de-los-eventos-deportivos-del-ano
Mérida, 25 May (Notimex).- Uno de los espectáculos deportivos más grandes del año en Yucatán será la pelea entre el boxeador mexicano Miguel Berchelt y el argentino Jonathan Barros el próximo 23 de junio, aseguró el promotor Mario Abraham.

En rueda de prensa, el titular de la empresa “Max Boxing” confirmó la pelea que presentará junto a “Zanfer”, en la que “Alacrán” Berchelt realizará la tercera defensa del título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Agradecido por el apoyo para montar la función en el Polifórum Zamná de esta ciudad, Abraham Xacur destacó que ese próximo 23 de junio se vivirá “uno de los eventos más grandes del año en Yucatán”.

Berchelt se agenció el cetro mundial el 28 de enero de 2017, tras noquear al mexicano Francisco “Bandido” Vargas en Indio, California, y lo defendió contra el japonés Takashi Miura y el ghanés Maxwell Awuku.

El promotor estuvo acompañado por Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán, y Santiago Basto Mejía, titular del boxeo en Mérida.

Será en los próximos días cuando anuncien el resto de la cartelera, para la cual saldrán los boletos a la venta la semana entrante, con un costo desde los 200 pesos.

Archivado en