Puerto Vallarta, sede del Abierto Mexicano de Voleibol de Playa 2018

Voleibol
En Puerto Vallarta se llevará a cabo el Abierto Mexicano de Voleibol de playa. Foto: Ilustrativa.

Puerto Vallarta, Jal. 16 May (Notimex).- En vísperas del centenario de Puerto Vallarta como municipio, se llevará a cabo el Abierto Mexicano de Voleibol de playa del 25 al 27 de mayo, anunció Juan Carlos Razo, director del torneo, en donde participarán 104 parejas de 18 estados del país.

Las categorías disponibles para el torneo son: categoría libre, juvenil 14-15 y 16-17 años, todos los participantes podrán tomar esta competencia como preparación para la Olimpiada Nacional, además de buscar uno de los premios de los 100 mil pesos a repartir, informó Razo en conferencia de prensa.

La justa contará con la presencia de Vanessa Virgen, Paulette Cruz, José Ángel Cárdenas y Aldo Miramontes como principales figuras del evento.

Juan Carlos Razo aseguró que la sede es la indicada para llevar a cabo el torneo, ya que cuenta con seis canchas y espacio adecuado para la competición.

Además, Razo precisó que “no podemos separar la historia del voleibol de playa con Puerto Vallarta. Puerto Vallarta fue el primer lugar sede de un evento de voleibol de playa, de ahí se ha convertido en un destino forzoso en la práctica de este deporte”.