Simona Halep arrasa con Naomi Osaka en Master de Roma

16 de Mayo de 2018
Guardar
simona-halep-arrasa-con-naomi-osaka-en-master-de-roma
simona-halep-arrasa-con-naomi-osaka-en-master-de-roma
Roma, 16 May (Notimex).- La tenista rumana Simona Halep se lució en la ronda de 32 del Masters 1000 de Roma al casi blanquear a la japonesa Naomi Osaka en dos sets, los cuales ganó por marcadores de 6-1 y 6-0.

La número uno del mundo y favorita del torneo accedió a los octavos de final donde enfrentará a la estadunidense Madison Keys, que logró una trabajada victoria ante la croata Donna Veki? en dos sets, que quedaron 7(7)-6(2) y 7(7)-6(0).

Por otra parte, la francesa Caroline Garcia dio cuenta de la húngara Timea Babos por parciales 6-3 y 6-4; lo que la proyectó a la siguiente ronda, donde disputará el pase a los cuartos de final contra la estadunidense Sloane Stephens, que venció en tres sets 6-0, 7-5 y 6-4 a la estonia Kaia Kanepi.

La sorpresa de la jorada fue dada por la griega Maria Sakkari, que le "pegó" a la checa Karolína Plíšková, quien era la sexta favorita del certamen; aunque cayó en el primer set, Sakkari logró remontar y quedarse con el encuentro por marcadores de 3-6, 6-3 y 7-5.

Archivado en