Abogados del “Canelo” Álvarez habrían demandado a Gennady GGG Golovkin

Álvarez
Los abogados de Saúl Álvarez, habrían iniciado acciones luego de que el boxeador diera negativo en la prueba de folículos de cabello solicitada por la misma comisión.

Los abogados de Saúl Álvarez, reconocido como “Canelo”, habrían iniciado acciones luego de que el boxeador diera negativo en la prueba de folículos de cabello solicitada por la misma comisión.

De acuerdo a la cuenta de Instagram @boxinghighlights, el equipo legal del pugilista ya presentó una demanda en contra de Gennady GGG Golovkin y la Comisión Atlética del Estado de Nevada difamación.

Will this jeopardize the rematch?

A post shared by #1 Boxing Highlights Page (@boxinghighlights) on

Cabe señalar que este escenario comenzó a especularse desde este fin de semana, pues tras darse a conocer la noticia sobre el posible dopaje del Canelo, el pugilista fue duramente atacado.

De acuerdo al comentarista de ESPN, Salvador Rodríguez, Golovkin estaría involucrado en este proceso debido a que él fue que el que destapó el dopaje del mexicano.

“Recordemos que Golovkin fue el hombre que detonó la bomba después de que se dio a conocer este tema del clembuterol, Gennady fue el hombre que acusó a “Canelo” Álvarez directamente de haber usado sustancias, dijo que le habían enviado algunas fotos donde se veía que Saúl había usado una sustancia y pues ya demostró Álvarez que no”, explicó Rodríguez.

Hasta el momento ni Saúl Álvarez ni sus abogados han brindado alguna declaración al respecto.

Video:

Fotos Instagram:

Happy Thanksgiving

A post shared by Gennady Golovkin | GGG (@gggboxing) on