Tigres vencen 6-4 a los Guerreros en el inicio de la serie

28 de Abril de 2018
Guardar
tigres-vencen-a-los-guerreros
tigres-vencen-a-los-guerreros
Cancún, 28 Abr (Notimex).- Los Tigres de Quintana Roo contaron con el pitcheo de Henderson Álvarez en siete innings para su sexta victoria consecutiva en el estadio Beto Ávila al derrotar 6-4 a Guerreros de Oaxaca al abrir la serie.

Los Tigres se enfilaron al triunfo en la cuarta entrada, C. J. Retherford (7) dio cuadrangular solitario, después Ramón Ramírez llegó a segunda con doblete y desde ahí anotó con indiscutible de Rolando Acosta.

Los bengalíes siguieron sumando y en el sexto capítulo Alonzo Harris (3) dio bambinazo y enseguida se volvieron a combinar Ramón Ramírez y Rolando Acosta para la quinta rayita, con sencillo del primero y doble del segundo, este remolcador y Carlos Gastelum con sencillo cerró el rally en tres carreras.

Oaxaca se acercó al dar dos cuadrangulares en el octavo inning por parte de Rafael Ynoa (2) y Yuniesky Betancourt (6), colocando el score 4-6 final.

El venezolano Henderson Álvarez (3-0) fue el ganador con trabajo de siete entradas, seis hits, dos carreras limpias, siete ponches y dos bases por bolas; con salvamento para Raúl Barrón (6).

La derrota fue para Ruddy Acosta (2-3) que lanzó cuatro entradas dos tercios de siete indiscutibles y tres anotaciones.

Archivado en