Bravos recibe en “La Fortaleza” a Tigres en beisbol mexicano

16 de Abril de 2018
Guardar
bravos-recibe-a-tigres-beisbol-mexicano
bravos-recibe-a-tigres-beisbol-mexicano
León, 16 Abr (Notimex).- Bravos de León regresa al estadio Domingo Santana "La Fortaleza", para recibir la visita de Tigres de Quintana Roo, al continuar la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La novena guanajuatense logró dos triunfos y cuatro derrotas en los enfrentamientos ante Sultanes de Monterrey y Rieleros de Aguascalientes la semana pasada. Con estos resultados, se ubica en sexto lugar de la Zona Sur, con ocho victorias y 13 reveses.

La ofensiva de Bravos batea para .307 y se ubica en el tercer puesto. En pitcheo se encuentran en el penúltimo sitio, con 6.05 en porcentaje de carreras limpias admitidas.

Para esta serie, Marco Quevedo (1-0) está programado para abrir el primer compromiso. Dustin Crenshaw (1-1) subirá al montículo el miércoles y para el jueves lanzará Orlando Lara (1-1).

Tigres enviará para esta serie de tres encuentros a los abridores Jesús Castillo (2-1), Barry Enright (3-0) y Tyler Kane (1-2).

En bateo, la novena de Quintana Roo está ubicada en el lugar número nueve con .301 de promedio y en pitcheo ocupan la cuarta posición con 4.35 en carreras limpias admitidas.

A la ofensiva, Quincy Latimore es el jugador más encendido, con cinco cuadrangulares conectados, 21 carreras producidas y un promedio de bateo de .402.

Archivado en