Taekwondoínes mexicanos viajan a China para clasificar a Grand Slam

16 de Abril de 2018
Guardar
taekwondoines-mexicanos-viajan-a-china
taekwondoines-mexicanos-viajan-a-china
México, 16 Abr (Notimex).- La selección mexicana de taekwondo, formada por siete damas y ocho varones, viajó a Wuxi, China, para competir en el torneo clasificatorio G-2, para el Grand Slam Championship, programado del 9 al 16 de diciembre.

El equipo femenil lo forman Brenda Costa (categoría -49 kilogramos), Daniela Souza (-49), Ángel Félix y Linda Torres (-57), Victoria Heredia (-67), Ashley Arana y Renata Treviño (+67).

La composición de varones es a través de César Rodríguez y Brandon Plaza (categoría -58 kilogramos), Rubén Nava e Iker Casas (-68), René Lizárraga y Uriel Adriano (-80), Carlos Sansonres y Bryan Salazar (+80).

"Estoy muy contento de representar a México en este tipo de eventos, el cual te da 20 puntos para el ranking. Voy a dar todo para clasificar al Grand Slam, al sumar la mayor cantidad de unidades que pueda", apuntó Bryan Salazar.

El entrenador Alfonso Victoria compartió que esperan sumen una o dos plazas de las que ya tenemos para ese Grand Slam, “es muy fuerte, incluso más que un Campeonato Mundial, porque dará pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020".

Archivado en