Pericos cumple dos semanas de pretemporada para campaña de beisbol

02 de Marzo de 2018
Guardar
pericos-cumple-dos-semanas-de-pretemporada
pericos-cumple-dos-semanas-de-pretemporada
Puebla, 2 Mar (Notimex).- El club Pericos de Puebla cumplió ya dos semanas de trabajos de su pretemporada primaveral, con miras al arranque de la nueva campaña 2018 del circuito veraniego de beisbol en México.

La novedad en este día 15 de trabajos de los "emplumados", fue la llegada del pitcher abridor estadounidense Kyle Drabek, quien de inmediato se unió a las prácticas con los lanzadores verdes, para comenzar a tomar ritmo de juego.

Drabek está considerado por el cuerpo técnico de los poblanos, para integrar el rol de abridores para la ya cercana temporada veraniega 2018, de ahí que su experiencia dentro del beisbol de Grandes Ligas servirá de mucho a la novena verde.

En el 2006, Kyle Jordan Drabek fue seleccionado por el club Filis de Filadelfia en la primera ronda del "Draft" amateur de Grandes Ligas, y cuatro años después, en el 2010, debutó en la Gran Carpa con Azulejos de Toronto.

En su paso por las Grandes Ligas, Kyle Drabek también ha defendido las franelas de Medias Blancas de Chicago y Diamantes de Arizona.

Pericos de Puebla seguirá con sus entrenamientos de la pretemporada 2018 este sábado en sus instalaciones dentro del Estadio Hermanos Serdán.

Archivado en