Guerreros de Oaxaca de LMB fichan a bateador dominicano

09 de Febrero de 2018
Guardar
guerreros-de-oaxaca-de-lmb-fichan-bateador-dominicano
guerreros-de-oaxaca-de-lmb-fichan-bateador-dominicano
Oaxaca, 9 Feb (Notimex).- En busca de añadir poder a su ofensiva, el equipo de Guerreros de Oaxaca de la Liga Mexicana de Beisbol, hizo oficial la llegada del segunda base dominicano Arismendy Alcántara, proveniente de los Cincinnati Reds de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

El toletero de 26 años llega con cuatro años de experiencia en las Ligas Mayores, donde militó en los Chicago Cubs, los Oakland Athletics y los Cincinnati Reds; el dominicano puede jugar en la segunda base y las paradas cortas, por lo que será muy útil para el coach José Luis “Borrego” Sandoval en Oaxaca.

Alcántara debutó a los 19 años en la Liga Dominicana jugando para los Tigres de Licey, donde era considerado uno de los referentes del equipo previa su llegada a la LMB, se unirá al campamento de la “tribu” el 20 de febrero en el estadio Eduardo Vasconcelos en la ciudad de Oaxaca.

En la “Gran Carpa”, dejó un registro de 18 hits, 15 dobles, tres triples, 39 carreras producidas y 11 palos de vuelta entera, en un total de 70 juegos para el bateador zurdo.

Archivado en