Oliver Marach y Mate Pavic consiguen su primer Grand Slam en Australia

27 de Enero de 2018
Guardar
oliver-marach-y-mate-pavic-consiguen-su-primer-grand-slam-en-australia
oliver-marach-y-mate-pavic-consiguen-su-primer-grand-slam-en-australia
Melbourne, 27 Ene (Notimex).- El austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic levantaron la copa del Abierto de Australia para sellar una actuación memorable, tras superar por 6-4, 6-4 a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah para alzar su primer título de Grand Slam como dupla.

Los europeos llevan un récord de 14-0 en el inicio de la temporada 2018, ya que también se coronaron en Doha, y en Auckland, además consiguen concretar su primer “Grande”, luego de llegar a la final de Wimbledon el año pasado.

Marach y Pavic son una de las parejas más estables del circuito, comenzaron su andadura en el Abierto de Miami, en marzo del año pasado, pero luego de unos meses con foja de 7-7 pensaron en dividir caminos.

Sin embargo, confiaron el uno en el otro y ahora son una dupla que es protagonista cada torneo.

La pareja ha ganado cuatro títulos en el circuito y han avanzado a otras tres finales, incluyendo Wimbledon 2017, donde cedieron por 13-11 en el quinto set ante el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo.

Marach levanta así su título número 20 de dobles masculino en el ATP World Tour. Por su parte, Pavic acumula un total de 11 coronas en la especialidad por parejas.

Archivado en