Un orgullo representar a México en Grand Prix de Taekwondo Rodríguez

26 de Noviembre de 2017
Guardar
un-orgullo-representar-mexico-en-grand-prix-de-taekwondo-rodriguez
un-orgullo-representar-mexico-en-grand-prix-de-taekwondo-rodriguez
México, 26 Nov (Notimex).- Para el taekwondoín César Rodríguez estar entre los cuatro mejores del mundo es un logro extra, pero para mantenerse en la cima de la especialidad debe seguir con su ardua labor a fin de demostrar el nivel, y eso lo debe dejar en claro en el Grand Prix que se llevará a cabo en Costa de Marfil el 2 y 3 de diciembre venidero.

“El Grand Prix Final es un reto más, para eso me he preparado y con el cual espero cerrar este ciclo de 2017”, comentó.

Rodríguez sostuvo que lo prioritario es llegar a la mejor posición posible en el certamen africano, pero además sumar unidades en el ranking mundial para tener un lugar adecuado en la recta final a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


“Está solamente a unas semanas y es para lo que estoy priorizando todo mi entrenamiento, mis energías y mis metas”, destacó el competidor, que además desea llegar en buena forma a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.


Con una presea de bronce en la Universiada Mundial de Taipei 2017, el joven atleta destacó que este año no le fue tan bien como él esperaba, ya que no obtuvo el rendimiento deseado, pero hay confianza de hace un buen torneo.

En relación con el nivel de su deporte, Rodríguez comentó que por ahora el panorama es bueno, pero, desde luego, se debe elevar el desempeño de cada uno de los contendientes, para tener una mejor carta de presentación a nivel mundial.

Archivado en