CF Valencia renueva contrato al delantero Rodrigo Moreno hasta 2022

23 de Noviembre de 2017
Guardar
cf-valencia-renueva-contrato-al-delantero-rodrigo-moreno-hasta-2022
cf-valencia-renueva-contrato-al-delantero-rodrigo-moreno-hasta-2022
Valencia, 23 Nov (Notimex).- El club Valencia anunció la renovación del delantero Rodrigo Moreno hasta junio de 2022, además tendrá una mejora sustancial en el salario y una nueva cláusula de resección que asciende a 120 millones de euros.

En una conferencia de prensa, en las instalaciones del club "naranjero", el artillero nacido en Rio de Janeiro, Brasil y con nacionalidad española, señaló que es un orgullo continuar en este equipo.



“Me siento privilegiado de continuar vinculado al club, estamos en un momento muy dulce y estoy feliz de seguir, aún me queda ambición y muchos años de futbol por delante", declaró




Rodrigo se ha convertido una de las máximas figuras del Valencia, equipo que está sorprendiendo a todos por su buen rendimiento en a Liga española, donde marcha segundo lugar de la general, después de varios años de no figurar en estos puestos.

El delantero hispano brasileño, ha marcado siete goles en esta temporada y forma parte de una de las duplas más temidas al lado del delantero italiano Simone Zaza, entre ambos suman 16 goles para la causa valenciana.

Rodrigo tiene 26 años y ha jugado en equipos como el Benfica y la filial del Real Madrid, con un olfato goleador que le ha permitido ser convocado con la selección española de futbol.

Archivado en