Zacarías entra a semifinales en torneo de tenis en Carolina del Sur

19 de Octubre de 2017
Guardar
zacarias-entra-a-semifinales-en-torneo-tenis-en-carolina-del-sur
zacarias-entra-a-semifinales-en-torneo-tenis-en-carolina-del-sur
Florence, EUA., 19 Oct (Notimex).- La tenista mexicana Marcela Zacarías accedió a la ronda semifinal en dobles del “McLeod For Health Florence Open”, en las canchas del Dr. Eddie Floyd Tennis Center de Florence, Carolina del Sur.

Junto a su pareja la estadounidense Sabrina Santamaría, dentro del torneo que es parte de la gira USTA Pro Series de la ITF, Zacarías venció a la británica Emily Appleton y la estadounidense Francesca Di Lorenzo (USA) en dos sets consecutivos con tiempo de una hora de juego.

Tanto el primero como el segundo set, fueron dominados rápidamente, el primero con marcador de 6-2 y el segundo de 6-1, un partido complicado para las contrincantes de Zacarías y Santamaría, las cuales no pudieron descifrar el momento de juego.

Tanto yo como Sabrina estamos súper contentas con el partido que dimos el día de hoy, jugamos muy firmes durante una hora, nuestras contrincantes no supieron descifrar nuestro juego, todos los puntos importantes los ganamos y eso nos dio mucha confianza.

"En lo particular, estoy muy emocionada y motivada por ir nuevamente a una semifinal, esperamos llegar a la final, sabemos que nos enfrentamos a la mejor pareja del torneo pero dejaremos todo en la cancha para sacar adelante este duelo tan importante”, explicó Zacarías.

En busca de estar en la gran final del sábado, Zacarías y Santamaría se enfrentarán a las sembradas número uno del torneo, las estadounidenses María Sánchez y Taylor Townsend, quienes llegan a la penúltima ronda, tras derrotar a la mexicana Victoria Rodríguez y la sudafricana Chanel Simmonds 4-6, 6-3 y 10-4.

Archivado en