Satisfecha arquera mexicana Avitia por estar en tercera ronda de Mundial

18 de Octubre de 2017
Guardar
satisfecha-arquera-mexicana-avitia-estar-en-tercera-ronda-mundial
satisfecha-arquera-mexicana-avitia-estar-en-tercera-ronda-mundial
México, 18 Oct (Notimex).- La mexicana Mariana Avitia dijo estar feliz por seguir en la búsqueda de la zona de calificación del Campeonato Mundial de Tiro con Arco, pero también triste porque sus compañeras Aida Román y Alejandra Valencia fueron eliminadas.

En las acciones realizadas en el Campo Marte, Avitia, bronce en Londres 2012, mostró satisfacción por su desempeño de este miércoles en el arco recurvo, el cual la mantiene como la única nacional en la tercera fase.



“Contenta con mi resultado; es bueno lo hecho hasta ahora, pero triste porque mis compañeras no pasaron”, declaró la competidora que este jueves se medirá con la argentina Florencia Leithold.




Sostuvo que ahora lo importante es seguir con el mismo ritmo para llegar a la final, “tengo que echarle muchas ganas. Hacer lo mejor posible mi match para seguir y olvidarme de quién está a mi alrededor”.

Respecto de la eliminación de sus compañeras, Román y Valencia, la regiomontana comentó que saben hasta dónde deben llegar y a pesar de sus derrotas de este miércoles seguirán concentradas para la final del domingo en equipos.

“Saben que no pasa nada y seguirán motivadas para el duelo ante Corea, el próximo domingo”.

Archivado en